Paintball Kankakee

Primer estreno de las pistas de juego de Kankakee ocio i paintball estreno en Viladamat (Alt Empordà) . Ofrecemos diversión, buenas instalaciones con duchas y vestidores con agua caliente y servicio de bar terraza. Este es el vídeo de la inauguración de la pistas de paintball situadas en la comarca de Girona. KANKAKKE OCI & PAINTBALL es la alternativa a todos los Paintballs de Catalunya, en especial en la zona del Empordà y Girona.

 


Paintball a l’Empordà

La empresa Francesa “Addict Immobiliere 13″ obsequió este Agosto a sus trabajadores con un día de Paintball en Kankakee Oci & Paintball (Girona). Su elección fue la de escoger nuestra instalación por la proximidad con la Costa Brava y Girona, así por las instalaciones. El año que viene repiten y lo que más les gustó fue su inmejorable situación ya que está situado en el ALT EMPORDÀ en pleno corazón de la Costa Brava en el pueblo de VILADAMAT, entre L’Escala y Figueres. En Kankakee Oci & Paintball velamos para dar el mejor trato posible a nuestros clientes.


Despedidas en el Empordà

KANKAKEE OCI & PAINTBALL, es el campo con las mejores instalaciones del momento en Catalunya; duchas con agua caliente y vestidores, terraza con zona de relax, amplias zonas verdes y amplio aparcamiento para coches y autocares. Dispone de 5 campos de paintball en el ALT EMPORDÀ. En pleno corazón de la Costa Brava en VILADAMAT, a 30 minutos de Girona, a 20 minutos de Figueres, a 10 min de l’Escala y a 20 minutos de Palamós y la Bisbal d’Empordà. KANKAKKE OCI & PAINTBALL es la alternativa a todos los Paintballs de Catalunya, en especial en la zona del Empordà y Girona.


Más en nuestro canal youtube

Puedes seguir nuestros videos en nuestro canal youtube Paintballkankakee o bien seguir nuestra actualidad en nuestro facebook Kankakee Oci.