El paintball es un juego de equipo donde los participantes usan armas cargadas con bolas de pintura. Es una de las mejores actividades para liberar adrenalina y jugando en nuestras pistas sentirás máxima acción arrastrándote, escondiéndote y creando estrategias para ganar al equipo contrario. Si tienes espíritu de aventura y acción este es tu juego!

Kankakee dispone de cuatro pistas ideadas para garantizar la emoción del juego. La duración aproximada del juego es de entre 1 h y media a 2 h, en función de los participantes.

Todos los participantes van equipados con un traje de camuflaje, protección de tórax, cuello y máscara. Las bolas que utilizamos dejan marcas mínimas y no pierden trayectoria. Nuestros monitores se encargaran de asegurar el cumplimento de las normas de seguridad y la dinamización del juego para que no pare la diversión.

Recomendamos llevar ropa cómoda y calzado deportivo y recordad que nuestras instalaciones disponen de duchas con agua caliente para todos nuestros clientes.

¡Ven con tus amigos, familia, organiza una despedida de soltero/a o celebra una fiesta de cumpleaños, porque cualquier excusa es buena para venir a Kankakee!

RESERVAS

Tu nombre(*)

Tu Email(*)

Personas

Tu mensaje